Conoce más acerca de los cambios por los que pasa nuestro cuerpo y cómo mantenerlo saludable

Cuidado y Salud de los Senos

http://media.soloentreamigas.com.mxInicia Sesión

« VOLVER A LOS ARTÍCULOS

Añadido  mayo 31, 2013

No tengo senos

Contador de visitas
  • CommentIcon. 1
  • RatingStarIcon

Si estás plana o casi plana y a veces te sientes incómoda porque notas que tus amigas y compañeras ya están súper desarrolladas, lo que a ti te pasa es que tienes miedo de tener algún problema, tienes angustia de sentirte anormal y diferente a las demás mujeres.

También estás en la edad en la que los niños empiezan a fijarse muchísimo en el cuerpo de las mujeres, hay un interés muy grande por la sexualidad así que también es normal que te sientas un poco incómoda por las miradas de los demás, especialmente por las de tus amigos y compañeros de la escuela tan interesados por examinarte de pies a cabeza.

El tema del crecimiento y del desarrollo de nuestro cuerpo casi siempre nos lo explican con dibujos y tablas en donde aparecen las edades y el cambio que deberíamos tener según la edad que tenemos y la etapa en la que estemos. Pero la realidad es que cada organismo tiene sus propios tiempos y también sus propias reglas internas.

Es posible que todavía no empieces a desarrollarte, pero esto no debe preocuparte porque tarde o temprano tu cuerpo cambiará al de un adulto. Además nunca acabamos de crecer y de evolucionar, si te fijas, las mamás que acaban de tener bebés también experimentan un aumento de senos.

Fuera complejos

Si notas que ya has empezado con algunos cambios y que las bubbies siguien sin desarrollarse, esto es perfectamente normal, pues la realidad es que podrías ser una mujer de pocos senos. Si te fijas, hay mujeres que tienen poco busto, y aún así son muy bonitas y se ven muy bien. No tienes que tener muchos senos para verte bien.

La mayoría de las conductoras, actrices y modelos que tienen grandes y perfectos senos es porque se los operaron, y también es muy válido si decides aumentar tallas en algún momento, pero tienes que tener claro que así es el cuerpo humano y si crees que tu cuerpo no es bonito tal y como es, eso es culpa de lo que los medios nos han hecho creer, así que confía en ti.

Senos de familia

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en los senos de las mujeres de tu familia: tu mamá, tus abuelas, tus tías, tus primas y tus hermanas, ya que ellas tienen los mismos genes que tú, y el desarrollo del cuerpo también está relacionado a nuestra herencia genética. Si ubicas que tu familia es de senos pequeños, lo más probable es que tu también vayas a ser igual. Pero te confesaré que en mi familia, algunas de mis primas, mis abuelas y sobretodo mi hermana tienen muchas bubbies mientras que mi mamá y yo no tanto, así que aún entre familiares el desarrollo también es diferente de una mujer a otra.

¿Qué hacer?

Para tener un lindo cuerpo, tienes que tener una buena alimentación y hacer ejercicio, también es muy recomendable visitar al doctor de vez en cuando para revisar que todo esté en orden y por último y muy importante, no te desesperes y deja que tu cuerpo viva sus procesos naturales a su ritmo.

Aprende a quererte justo como eres y date cuenta que cada mujer tiene senos diferentes en cuanto al tamaño, a la forma, al color y al interior. Quiérete como eres y resalta los puntos fuertes de tu atractivo físico.

Cerrar
 
 
1
comentarios
Nikigeminis
Nikigeminis
Publicado el abril 29, 2014
holaa tina soy yo de nuevo tengo 26 no soy tan delgada como me dicen aun que yo me veo un poco gorda cn panza pero sin pechos osea tengo muy pocos y uno mas grande que el otro aveces siento que crecen.. pero tengo problemas cn el desarrollo y me dicen que es lento pero temo que no crezcan como yo quiero los sostenes no todos me quedan bien tengo que comprarme unos chiquitos que me queden bien y apretados.. siempre me dicen que soy delgada quiero creerles pero yo no me veo así por algo tengo panza, soy un poco bajita mido mas o menos 1,50 y peso maximo 45 y quiero llegar a los 40 aun que suene loco jeej y soy muy floja para hacer ejercicios :( y trato de mantener una buena alimentación aun que no todo me hace bien por que me incho pero trato de comer de todo un poco bueno me gustaría contarte mas de mi para que me ayudes yo agradecida muchas gracias por leerme besos :)
Always - Mega protección con toda tu onda
Tampax - Protección que cabe en el bolsillo
Mira lo que otras chicas están preguntando acerca de cuerpo y salud.
Visita Preguntale a Tina
Poll caliente del día
¿Cómo superas las depres post corte?
770090726
Me mantengo ocupada y hago muchos planes.
Me ejercito y me pongo en forma para verme cada día mejor.
Me voy de compras y salgo con mis amigos.
¿Qué depre post corte? ¡Yo no sufro de eso!
encuentra este y otros quizzes
Empieza
¿Conoces los genitales femeninos?
bbblink